Ramón Díaz no es más DT de Paraguay tras ser eliminado de Copa América

Ramón Díaz no es más DT de Paraguay tras ser eliminado de Copa América
Ramón Díaz no es más DT de Paraguay tras ser eliminado de Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

Cayó 1-0 ante Estados Unidos y no clasificó a cuartos de final

Finalizado el partido ante Estados Unidos, el entrenador argentino Ramón Díaz declaró a la prensa en conferencia de prensa con normalidad, pero minutos después se hizo público el inesperado anuncio de su "renuncia indeclinable" a la dirección ténica de Paraguay.

Aquí el comunicada difundido por el Departamento de Prensa de la Selección Paraguaya de Fútbol:

"Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

El adiestrador que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la Albirroja.

El profesor Ramón Díaz ofrecerá una conferencia de prensa, en la Sala de Prensa del Estadio Defensores del Chaco, en fecha y hora a confirmar esta semana".

Deja un comentario