Perú vs. Haití: todos los datos que debes conocer del primer rival

Perú vs. Haití: todos los datos que debes conocer del primer rival
  • Deportes
  • »
  • »

Centroamericanos jugaron amistoso con Colombia

Haití enfrentará a la selección peruana sin saber todavía si podrá jugar con el delantero Donald Guerrier, autor del único tanto de Haití en el amistoso que los "granaderos" perdieron esta por semana por 3-1 ante Colombia y goleador también en otro amistoso reciente con España.

El atacante haitiano se entrenó el jueves bajo supervisión médica por una dolencia en el muslo y su participación en el debut de su equipo en Copa América es todavía incierta.

En su lugar puede aparecer el atacante Jean Eudes Maurice, el máximo goleador en activo del equipo caribeño junto a Belfort, ambos con once tantos.

El resto del once titular que alineará el francés Patrice Neveu será muy similar al que cayó derrotado ante Colombia, a excepción del defensa Romain Genevois, quien también arrastra problemas físicos.

El equipo caribeño llega a la Copa América en la última posición del Grupo B de la fase de clasificación de la Concacaf para la Copa del Mundo de 2018, pero con una destacable actuación en la última Copa de Oro, donde alcanzó los cuartos de final.

Haití nunca pudo vencer a Perú en las cuatro ocasiones anteriores en las que se enfrentaron, pero pudo sacar dos empates, el último a un gol en la Copa de Oro de 2000.

Deja un comentario