¿En qué clubes del exterior suenan los seleccionados de la Copa América?

¿En qué clubes del exterior suenan los seleccionados de la Copa América?
  • Deportes
  • »
  • »

Trauco, Flores y Vílchez en la mira de otros equipos

Luego de la participación de la selección peruana en la Copa América Centenario, los nombres de muchos jugadores empezaron a sonar en los diferentes mercados de pases y en los próximos días podrían viajar a clubes del exterior, tal como es el caso de Pedro Gallese quien fichó por el Veracruz mexicano.

Miguel Trauco: Universitario admitió que ha recibido formalmente ofertas por el lateral zurdo de la selección peruana. En la prensa brasileña se maneja que fue ofrecido a clubes como Atlético Mineiro y Gremio de Porto Alegre.

Christian Ramos: El zaguero de Juan Aurich cumplió una destacada actuación en la zaga de la selección peruana y su nombre ha llegado al fútbol argentino. El defensor confirmó que tiene ofertas. Lo que se sabe es que ha sido ofrecido a clubes como Racing Club.

Edison Flores:  Ha sonado otra vez en Chile y en el fútbol mexicano en clubes como el América. Podría hasta llegar al Groningen de Holanda, club que alguna vez lo tentó previo a su viaje al Villarreal B. De Bélgica también tiene una oferta. Él ya manifestó que por ahora son solo rumores y su agente contó que rechazó mercados como Croacia o Rusia.

Óscar Vílchez: Aún no quiso revelar los países de donde le han llegado las ofertas. Sin embargo, la prensa argentina dio a conocer que el Colón de Santa Fe es uno de los equipos que lo quiere. También se habla de posibilidades desde Colombia.

Andy Polo: Universitario admitió que el joven atacante podría regresar a Millonarios de Colombia, club que es dueño de su pase. Antes de la Copa, los cremas confiaban en que los cafeteros le renueven el préstamo, pero ahora que jugó con la selección lo más probable es que vuelva a su equipo en el exterior.

Raúl Ruidíaz: El propio delantero afirmó que evaluará propuestas concretas. En Universitario han dicho que aún no hay nada formal, pero tras sus actuaciones en Copa América se especuló con su llegada al Morelia de México. ¿Se cumplirá?

Paolo Guerrero: Volvió a Río de Janeiro para reitegrarse al Flamengo para afrontar el Brasileirao, pero donde su nombre ha llegado con más fuerza es al mercado argentino. Las grandes cadenas de prensa lo vinculan a Boca Juniors y en la directiva xeneize aún no lo confirman del todo, pero no lo han descartado.

Deja un comentario