Paolo Guerrero y Christian Cueva son la preocupación de Colombia, según prensa

Perú y Colombia se enfrentarán el 17 de junio por cuartos de final de la Copa América

Paolo Guerrero y Christian Cueva son la preocupación de Colombia, según prensa

El segundo partido por cuartos de final de la Copa América Centenario será protagonizado por Perú y Colombia, este viernes 17 de junio, en el estadio MetLife de East Rutheford de New Jersey.

[Kinesiólogo de Perú reveló lo que sucedió en vestuario tras derrotar a Brasil]

El diario El Tiempo de Colombia analizó el partido y el deseo es que su selección recupere el nivel mostrado en los primeros partidos.

[Perú vs. Brasil: así se escuchó el himno peruano en el Gillette Stadium]

Entre los puntos que pide el medio colombiano que debe corregir, también habla del rival, es decir, de Perú. La prensa ve a Paolo Guerrero y Christian Cueva como los jugadores más peligrosos de la selección peruana y pide a su Selección no confiarse del rival.  

[Perú vs. Brasil: joven rompe en llanto y besa la bandera tras triunfo en Boston]

“No tener que enfrentar a Brasil en esta instancia puede ser una gran ventaja para Colombia, pero no por eso puede menospreciar a Perú, un equipo que en medio de su renovación, ha demostrado tener mucha capacidad para seguir avanzando en la Copa”, señala El Tiempo de Colombia.

“Cualquier descuido o desconcentración puede ser fatal, sobre todo cuando Perú tiene arriba a un delantero peligroso como Paolo Guerrero y a un volante de talento como Christian Cueva”, agregó.