Paolo Guerrero y Christian Cueva son la preocupación de Colombia, según prensa

Paolo Guerrero y Christian Cueva son la preocupación de Colombia, según prensa
  • Deportes
  • »
  • »

Perú y Colombia se enfrentarán el 17 de junio por cuartos de final de la Copa América

El segundo partido por cuartos de final de la Copa América Centenario será protagonizado por Perú y Colombia, este viernes 17 de junio, en el estadio MetLife de East Rutheford de New Jersey.

[Kinesiólogo de Perú reveló lo que sucedió en vestuario tras derrotar a Brasil]

El diario El Tiempo de Colombia analizó el partido y el deseo es que su selección recupere el nivel mostrado en los primeros partidos.

[Perú vs. Brasil: así se escuchó el himno peruano en el Gillette Stadium]

Entre los puntos que pide el medio colombiano que debe corregir, también habla del rival, es decir, de Perú. La prensa ve a Paolo Guerrero y Christian Cueva como los jugadores más peligrosos de la selección peruana y pide a su Selección no confiarse del rival.  

[Perú vs. Brasil: joven rompe en llanto y besa la bandera tras triunfo en Boston]

“No tener que enfrentar a Brasil en esta instancia puede ser una gran ventaja para Colombia, pero no por eso puede menospreciar a Perú, un equipo que en medio de su renovación, ha demostrado tener mucha capacidad para seguir avanzando en la Copa”, señala El Tiempo de Colombia.

“Cualquier descuido o desconcentración puede ser fatal, sobre todo cuando Perú tiene arriba a un delantero peligroso como Paolo Guerrero y a un volante de talento como Christian Cueva”, agregó. 

Deja un comentario