Paolo Guerrero no entrenó con normalidad a ocho días del Perú vs. Haití

Paolo Guerrero no entrenó con normalidad a ocho días del Perú vs. Haití
  • Deportes
  • »
  • »

La selección ya está en Estados Unidos para su último amistoso ante El Salvador

El delantero Paolo Guerrero alarmó a todos cuando no se le vio junto al resto del plantel en el primer entrenamiento de la selección peruana en Estados Unidos. El ‘Depredador’ hizo trabajos diferenciados y su presencia en el amistoso ante El Salvador no es segura.

Al final de la práctica, el propio Paolo Guerrero descartó cualquier lesión y manifestó que desea llegar bien para el 4 de junio, debut de Perú en la Copa América Centenario ante Haití.

“Estoy bien. Tuve un problema muscular (en Brasil) y estoy retomando los trabajos. Hago gimnasio y trabajo diferenciado en campo para ganar potencia. Seguiré con la misma rutina en los próximos días. Lo más importante es llegar bien al 4 de junio”, dijo el delantero del Flamengo, quien jugó su último partido con su club el domingo 22 de mayo ante Gremio.

El entrenamiento de Perú fue en las instalaciones de la Universidad George Mason de Virginia.

Por su parte el doctor Julio Segura indicó que el trabajo que viene realizando Paolo Guerrero es un reacondicionamiento físico.

“En realidad no tiene ninguna lesión. Él está bien. Se le está realizando un reacondicionamiento físico. Los profesores le están haciendo un toque de trabajo para que esté en óptimas condiciones para los partidos de Copa América”, finalizó.

ETIQUETAS: paolo guerrero
Deja un comentario