Oblitas explicó por qué Joel Sánchez no es del agrado de Ricardo Gareca

Oblitas explicó por qué Joel Sánchez no es del agrado de Ricardo Gareca
  • Deportes
  • »
  • »

El jugador solo estuvo en la lista provisional de 40 jugadores

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, habló sobre la ausencia de Joel Sánchez en la selección, la cual ha sido criticada por gran parte de la hinchada por su buen desempeño en el campeonato local.

“Yo podría decir que el tema de Joel Sánchez pasa por un tema físico. Nosotros hacemos un seguimiento muy cercano de los jugadores. Se hace a todos los jugadores seleccionables. Pero no hay que olvidar que Ricardo Gareca sí lo tenía entre los 40”, dijo Oblitas a El Comercio.

El directivo de la FPF no quiso ahonda en detalles y recalcó: “Hay una línea muy delgada entre lo que puedo decir. Yo no soy el técnico”.

Cabe recordar que en el 2013, cuando Sergio Markarián era técnico de la selección peruana, el uruguayo se llevó a un grupo de jugadores del torneo local para una aclimatación en Cusco, de la cual Joel Sánchez fue el futbolista con mejor rendimiento físico según las pruebas de GPS. Además, el jugador es de Arequipa y estuvo en el Total Clean varios años. 

Deja un comentario