México derrotó 2-0 a Jamaica y clasificó a cuartos de la Copa América

México derrotó 2-0 a Jamaica y clasificó a cuartos de la Copa América
México derrotó 2-0 a Jamaica y clasificó a cuartos de la Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

Resultado clasificó también a Venezuela y eliminó a Jamaica y Uruguay

México logró hoy su pase a cuartos de final de la Copa América Centenario tras derrotar a Jamaica por 2-0, lo que de paso elimina a Uruguay a las primeras de cambio en beneficio de Venezuela, que también se clasifica para la siguiente fase.

Los mexicanos sufrieron para derrotar a Jamaica en el estadio Rose Bowl de Pasadena (Estados Unidos) y lo lograron gracias a los tantos de Javier 'Chicharito' Hernández en el minuto 18 y de Oribe Peralta en el 81.

Más detalles en breve…

[PREVIA]

La selección mexicana intentará este jueves (9 pm.) evitar sorpresas ante Jamaica para sellar su pase a los cuartos de final en la segunda jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.

En su primer partido, México, uno de los favoritos para pelear por el título, abrió con triunfo por 3-1 ante Uruguay, mientras que Jamaica perdió por 0-1 ante Venezuela y su única opción para seguir con vida en la competición es el triunfo.

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, señaló que la derrota inicial de los jamaicanos les obligará "a buscar todo en este partido" y que México debería aprovechar esa ventaja.

Los combinados reeditarán la final de la Copa Oro de hace un año, el último encuentro que han jugado, en el cual el Tricolor se hizo con el título al imponerse por 3-1 a Jamaica que llegó de manera sorpresiva al dejar en semifinales a Estados Unidos.

En el papel, México luce superior debido a la calidad y mayor rodaje de sus jugadores, pero deberá mostrarlo en la cancha y no dejar crecer a los caribeños, quienes más allá del discurso han mostrado un aumento notable en su nivel de juego en los últimos años.

Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún; Jesús Dueñas, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Javier Aquino; Javier Hernández y Jesús Manuel Corona.

Jamaica: Andre Blake; Michael Hector, Wes Morgan, Je-Vaughn Watson, Adrian Mariappa; Kemar Lawrence, Jermaine Taylor, Joel McAnuff, Clayton Donaldson; Giles Barnes y Garath McCleary.

Deja un comentario