Mascherano: "No tenemos otra aspiración que la de ser campeones"

Argentina debutará esta noche ante Chile a las 9:00 p.m. (hora peruana)

Mascherano:

Javier Mascherano aseguró que la única aspiración de la selección de Argentina es la de ser "campeones" de la Copa América, torneo en el que debutan este lunes ante Chile, y recordó que puede ser una de las últimas oportunidades de vencer un título para la generación que representa.

"Las aspiraciones apuntan a conseguir el título, no apuntan llegar a una final más (…) No tenemos otra aspiración que la de ser campeones", dijo 'El Jefecito', en una entrevista divulgada hoy por la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

"En los últimos tiempos esta selección ha competido muy bien", agregó el medio del Barcelona, en alusión a las finales perdidas en el Mundial de 2014 ante Alemania y a la pasada Copa América de Chile, en 2015.

Mascherano, a punto de cumplir 32 años, avisó que ésta puede ser una ocasión propicia para que jugadores de su generación levanten un gran título internacional en la absoluta (han pasado 23 años desde el último, una Copa América en 1993).

"La gente más grande ya estamos en una etapa en la que tenemos oportunidad. Quizá ésta sea una de las últimas", reconoció el jugador, que hace 13 años que representa a la selección de su país.

Argentina hace su debut en la Copa América Centenario a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el Levi's Stadium de Santa Clara (California). EFE