Lionel Messi y el susto que pasó con fanática que burló seguridad

Percance sucedió cuando llegó al hotel de concentración desde el entrenamiento de Argentina

Lione Messi desata pasiones en todo el mundo. Una prueba de ello es lo sucedido en Chicago (Estados Unidos) con una fanática que burló la seguridad dispuesta para custodiar a la selección argentina en la Copa América Centenario 2016.

Apenas se bajó del autobús que trasladó del entrenamiento al hotel de concentración, una hincha llegó hasta el futbolista, incluso lo jaló, aunque los miembros de seguridad y efectivos de la policía local reaccionaron de inmediato.

Lione Messi, aquejado de un golpe en la espalda, entrenó en Chicago con el resto del grupo por primera vez cuando faltan dos días para que Argentina dispute el segundo encuentro del Grupo D de la Copa América ante Panamá.

Por lo visto en los 15 minutos abiertos a la prensa, Messi se perfila como titular después de no haber jugado en el triunfo ante Chile (2-1) por los problemas físicos que arrastra debido al golpe que sufrió a finales de mayo en un amistoso ante Honduras.

Lione Messi tocó balón con el resto de sus compañeros en una práctica disputada en el campus universitario de la Universidad de Illinois, en el centro de Chicago.