Lionel Messi y un magistral gol de tiro libre en el Argentina-Panamá

La 'Pulga' marcó el 3-0 a los 78'

Lionel Messi, que arrastra molestias de espalda desde un partido amistoso de su selección, debutó ante Panamá en la Copa América Centenario y anotó su primer gol del torneo tras saltar al campo en el minuto 61 en sustitución de Augusto Fernández.

Tan solo siete minutos después de saltar al césped, el delantero del Barcelona se aprovechó de un rebote en la cara de Gonzalo Higuaín que lo dejó solo ante el portero panameño, al que batió entre el delirio de los aficionados argentinos.

No conforme con ello, Lionel Messi marcó el segundo para él en la noche de Boston con un magistral remate de tiro libre.

A los 78', Lionel Messi venció la valla de Jaime Penedo con el disparo de izquierdo. El arquero intentó llegar a desviar el esférico, pero la fuerza así como el efecto, no le permitieron lograr su cometido.

Aunque comenzó el partido en el banco de suplentes, Lionel Messi saltó a calentar en el minuto 49 entre la alegría y los gritos de apoyo de los hinchas albicelestes que presenciaban el partido en el estadio Soldier Field de Chicago.

Desde el comienzo del partido, en las gradas se pedía su participación con gritos de "Messi, Messi" y finalmente los hinchas de la albiceleste pudieron ver jugar a la estrella de su equipo durante los últimos minutos del partido.