Lionel Messi: lo que no se vio de la sesión de fotos para Sports Illustrated

Lionel Messi: lo que no se vio de la sesión de fotos para Sports Illustrated
  • Deportes
  • »
  • »

El ganador de cinco Balones de Oro fue la portada de la revista especializada en deportes

Ante la presencia de Lionel Messi en Estados Unidos, la revista Sports Illustrated eligió al futbolista argentino como protagonista de su portada de este mes a la que llamó: "El sueño americano del mejor del planeta".

Messi aún no olvida la final de la Copa América 2015 ante Chile y afirmó que el duelo con la ‘Roja’ lo tomarán como una revancha.

"El cruce con Chile en Santa Clara es una revancha de la final de la Copa América del año pasado, que significó un trago amargo para nosotros", indicó.

"La Argentina no logró ganar un torneo importante desde 1993 y creo que es importante que terminemos con la mala racha. No va a ser fácil, por supuesto", agregó.

El jugador del Barcelona también manifestó que la ciudad donde él reside actualmente lo es todo porque es donde creció tras salir de su Rosario querido.

También habló de su deseo de encontrarse con Stephen Curry. “Verlo jugar es mágico. Todo el mundo ama lo que hace", manifestó.

En el video de la parte superior te mostramos lo que hizo Messi mientras le tomaban la foto para la portada de la revista donde aparece de terno con uno chimpunes.

Deja un comentario