Lionel Messi: en España afirman que no jugará ante Chile

Lionel Messi: en España afirman que no jugará ante Chile
  • Deportes
  • »
  • »

El partido entre argentinos y chilenos será el próximo 6 de junio

La delegación de Argentina, que ya se encuentra en Estados Unidos, espera la llegada de Lionel Messi para el viernes, luego de declarar ante la justicia española por la acusación que tiene de fraude fiscal. Sin embargo, desde España, encendieron las alarmas por la recuperación “lenta” del jugador con miras a la Copa América Centenario.

"Su recuperación va tan lenta que Messi teme perderse el campeonato", informó la Cadena Cope desde Madrid.

Luego de jugar el último partido por la Liga, el crack del Barcelona viajó a Argentina para jugar un amistoso ante Honduras, donde recibió un fuerte golpe en la espalda y salió del campo. Luego retornó a España para el tema del juicio y se incorporará a su selección en Estados Unidos este viernes.

"El dolor era tan intenso que hasta la Audiencia de Barcelona le ofreció prestar declaración por Skype. Sin embargo, la estrella argentina optó por declinar esa propuesta para que la opinión pública no cargara más contra él, evitando que se llegara a pensar que se le estaba dando un trato de favor", señalaron también en Cope.

El diario La Nación consultó a las personas allegadas a Messi y estas aseguraron que “Leo está bien”; sin embargo, los viajes pueden estar provocando un dolor más intenso en el jugador. Es decir, el jugador está con el tratamiento analgésico- antiinflamatorio, pero el reposo no lo está haciendo por completo.

Messi será evaluado este viernes y charlará con el Tata Martino para ver si llega o no al partido contra Chile, rival con el desea su revancha por la Copa América 2015.

Deja un comentario