Iván Bulos: "Aún sigo molesto y triste por no estar considerado"

Iván Bulos: Aún sigo molesto y triste por no estar considerado
  • Deportes
  • »
  • »

El delantero nacional milita en el O'Higgins de Chile

El delantero Iván Bulos, quien milita en el O'Higgins de Chile, manifestó que no bajará los brazos para estar en la selección peruana. Si bien no fue considerado para esta Copa América Centenario, trabajará el doble para estar en las eliminatorias que retornan en setiembre.

"Realmente pensé que estaría en la selección. No niego que aún sigo molesto y triste a la vez por no estar considerado, pero no bajaré los brazos y seguiré entrenando fuerte en mi equipo para ser tomado en cuenta más adelante por el profesor Gareca. Pienso que si no me doliera no estar en la Selección sería una persona rara, pero solo me queda ganar más minutos con mi equipo", dijo Bulos en Gol Perú.

Por otro lado, el delantero peruano quedó sorprendido por las declaraciones de Christofer Gonzales sobre el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, a quien acusó de tener algo contra los peruanos.

"No sé qué decir porque no conozco al entrenador de Colo Colo, pero en Chile a mí me trataron 10 puntos. Por ahí siempre habrá un morbo de los hinchas contra los peruanos, pero es algo normal. Por lo pronto, a mí me trataron como uno más, siempre bien. Sería una lástima que sea verdad lo que dice Gonzales", comentó.

Deja un comentario