Filipe Luis sobre Paolo Guerrero: "Es peligroso; tiene mucha fuerza"

Filipe Luis sobre Paolo Guerrero: Es peligroso; tiene mucha fuerza
Filipe Luis sobre Paolo Guerrero: "Es peligroso; tiene mucha fuerza"
  • Deportes
  • »
  • »

Además dijo que Perú es "peligroso al contraataque"

Filipe Luis, lateral izquierdo de Brasil, afirmó que Brasil necesitará "correr mucho" y jugar con "intensidad" para superar a Perú en el partido de la tercera jornada del Grupo B de la Copa América Centenario.

Filipe Luis recordó que Perú no le gana a Brasil desde 1985, pero consideró que a él mismo le ha tocado ver romperse varios "tabúes" cuando jugaba en el Deportivo de La Coruña o en el Atlético Madrid.

"Los tabúes son para romperse. Este grupo (de Brasil) es nuevo, queremos ganar por nosotros, con mucha humildad. Pero vamos a tener que correr mucho para mantener ese tabú", afirmó en una rueda de prensa en el estadio Gillette de Foxborough.

El defensa brasileño alertó de la calidad de Paolo Guerrero y Christian Cueva y recordó que la 'Canarinha' "sufrió" cuando se enfrentó a Perú en la Copa América, en un partido que acabó 2-1 para los pentacampeones del mundo.

"Paolo es peligroso, tiene mucha fuerza y se pelea con los defensores", manifestó Filipe Luis, quien detalló que Perú es un "equipo físico" que juega con las líneas juntas y es "peligroso al contraataque".

Deja un comentario