Edison Flores tras Copa América: "Estoy analizando un par de ofertas"

El 'Oreja' habló a su llegada de Estados Unidos a Lima

Edison Flores tras Copa América:

Edison Flores llegó a Lima tras disputar la Copa América Centenario y reveló que, si bien tiene que presentarse a los entrenamientos de Universitario de Deportes, tiene dos oferas del fútbol del exterior que estudia.

"Estoy analizando un par de ofertas, pero por ahora debo presentar a Universitario y seguir trabajando pensando en el campeonato", manifestó el popular 'Oreja' Flores, que anotó un gol en la Copa América en el partido frente a Ecuador.

Por otro lado, más allá de la eliminación en los cuartos de final ante Colombia, Edison Flores se mostró contento por el desempeño de la selección peruana.

"Estamos tristes por la eliminación, pero personalmente estoy contento por ser parte del grupo y estar en la Selección dando lo mejor de mí para jugar los partidos. Ahora vienen las Eliminatorias, con partidos difíciles y queremos dar lo mejor para poder conseguir los puntos necesarios y seguir sumando", añadió.

Asimismo, Edison Flores hizo público un deseo por el bien de la blanquirroja. "Esperemos que la mayoría de jugadores puedan salir al extranjero, esto será bueno para la selección y para el fútbol peruano".