Diego Maradona fue muy claro: "Dejemos de romperle los hu... a Messi"

Diego Maradona fue muy claro: Dejemos de romperle los hu... a Messi
  • Deportes
  • »
  • »

Astro argentino espera que el crack del Barcelona vuelva

Diego Maradona brindó una entrevista a Fox Sports y se refirió a la decisión de Lionel Messi de renunciar a la selección argentina tras la Copa América Centenario, que significó su cuarta final perdida con camiseta albiceleste.

Maradona no se calló nada y dijo: "Yo digo que hay que dejar de romperle los huevos. Basta con que no canta el Himno, basta de que sea líder. Déjenlo: no quiere ser líder. Déjenlo jugar tranquilo. Que juegue como quiere él. Así vamos a ganar algo. Si no tenemos bien a Lío, no vamos a ganar nada más… Porque el resto no es tan determinante como para darnos una Copa".

"Lo llamé. Me atendió el contestador del padre, Jorge Messi. Lo llamé todo el día… Me enteré de que lo atendió al presidente (Macri) pero yo no tuve la suerte. Que se vaya de vacaciones. Que se olvide de todo. Que no nos dé más bola. Ni a Maradona, ni al hincha… Que se olvide de la pelota por un mes", agregó el 'Diez'.

Al ser consultado por el 'Pollo' Vignolo respecto a si le pediría el regreso a Messi, Maradona manifestó: "Se lo pediría después. No ahora. Esto está todavía muy fresco. Cómo hago yo para convencerlo ahora después de haber errado el penal, de haber perdido otra final… “Por favor, Lío, volvé”, ¿le digo? No, no, hay que ser boludo para hacer eso. Ahora hay que callarse la boca y cuando llegue el momento de pedírselo, pídamoslo todos con el respeto del mundo que se merece el pibe".

"Yo digo que si seguimos boludeando como estamos haciendo los argentinos ahora, estamos cargando las pilas a Messi para que no vuelva. Dejemos de hacer programas de Messi, dejemos de romperle los huevos al pibe. Y el pibe se va a ir calmando. Yo te puedo asegurar que si le seguimos rompiendo los huevos, no vuelve a jugar nunca más a la Argentina. Hay que saber esperar a la presa… Y recién ahí hay que decirle lo que lo queremos, lo que lo necesitamos, lo que nos hace falta Messi", sentenció Maradona.

Deja un comentario