David Trezeguet apoya la idea de Gareca de jugar con jóvenes la Copa América

David Trezeguet apoya la idea de Gareca de jugar con jóvenes la Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

El ex campeón del mundo con Francia desea ver a Perú en el próximo mundial

El exdelantero campeón del mundo con Francia en 1998 y la Eurocopa 2000, David Trezeguet, destacó que la selección peruana juegue la Copa América Centenario con elementos jóvenes y aseguró que la Blanquirroja todavía tiene opciones de clasificar al Mundial.

"Han realizado una muy buena Copa América 2015. A la de ahora (Copa América Centenario) van con muchos jóvenes y eso me parece una buena apuesta. El fútbol peruano necesita volver a ser protagonista", expresó Trezeguet al diario El Comercio.

"Perú debe empezar nuevamente a lograr ese objetivo que es el de clasificarse para un mundial. Una Copa del Mundo te puede devolver ese protagonismo que necesita una selección nacional", agregó.

Pese a que la Blanquirroja marcha en el octavo lugar en las eliminatorias con 4 puntos, Trezeguet confía en que todavía hay tiempo para que pueda recuperarse.

"Es verdad que en las eliminatorias para el Mundial de Rusia están en un momento difícil, pero hay tiempo. Va a tener que comenzar a sumar de a tres puntos para pretender la clasificación", sostuvo.

El exatacante de la Juventus estuvo en Lima como para ser parte de diversas actividades organizadas por la Embajada de Francia, donde visitó jóvenes futbolistas de Puente Piedra. ANDINA

Deja un comentario