Copa América Centenario 2016: mira las camisetas de las 16 selecciones

Foto:
  • Deportes
  • »
  • »

Repasa una por una las casaquillas de los representativos para el certamen

Se acerca el inicio de la Copa América 2016, a realizarse del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, y las selecciones se van poniendo a punto para llegar en óptimas condiciones al certamen que celebrará el centenario del torneo.

Parte importante de los representativos participantes en la Copa América es la camiseta que usarán, la cual, en su mayoría, serán diferentes a las que venían utilizando en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

[Copa América 2016: fixture y programación con hora peruana del torneo]

En cuanto a la selección peruana, la marca deportiva Umbro cambió el diseño de la casaquilla para la Copa América 2016, que fue estrenada en la goleada 4-0 sobre Trinidad y Tobago con tantos de Christian Cueva, Beto da Silva, Edison Flores y Cristian Benavente.

"La camiseta cuenta con un sofisticado diseño en color blanco con una franja más delgada de lo habitual que cruza solo el pecho en un rojo brillante sobre un tejido satinado en un estilo 'vintage' que conmemora nuestro campeonato Sudamericano de 1939", señaló Umbro en la descripción de la nueva camiseta.

Deja un comentario