Claudio Bravo es la gran duda de Chile para la Copa América Centenario

Claudio Bravo es la gran duda de Chile para la Copa América Centenario
Claudio Bravo, portero del Barcelona y de la selección de Chile.
  • Deportes
  • »
  • »

El capitán de la 'Roja' tiene un problema personal que lo impediría viajar a Estados Unidos

El técnico Juan Antonio Pizzi, que dirige la selección chilena, tiene un fuerte dolor de cabeza por la posible ausencia del capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, para la Copa América Centenario 2016; según informan los medios chilenos.

Bravo no sufre ninguna lesión. Es más, el cuerpo médico del Barcelona le ha dado el visto bueno para jugar este domingo ante el Sevilla por la final de la Copa del Rey.

El golero chileno se perdió los dos últimos partidos del Barcelona por una lesión muscular, pero hoy ya está en condiciones para volver al arco.

El tema de Claudio Bravo con la selección chilena se debe a que su hija Emma, recién nacida en marzo, está delicada de salud y arquero desea estar junto a su familia en España en lugar de viajar a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario.

Consultado por la posible ausencia de Bravo, el defensor chileno Gonzalo Jara apuntó que "Claudio es importante, es el capitán y es uno de los jugadores con más experiencia que tenemos. Si no pudiera venir, en un supuesto, están Johnny (Herrera) y Cristopher (Toselli), que vienen jugando en sus equipos y no les va a afectar si les toca participar".

ETIQUETAS: claudio bravo chile
Deja un comentario