Carlos Zambrano habló de la campaña de la selección en la Copa América

Carlos Zambrano habló de la campaña de la selección en la Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

El defensa peruano no fue convocado por Gareca para este torneo

Carlos Zambrano, defensa peruano, pese a que no fue convocado para la Copa América Centenario, sufrió como todo hincha en el partido contra Ecuador. El ‘Kaiser’ habló del empate 2-2 y aplaudió la decisión de Ricardo Gareca de probar a nuevos jugadores.

“Faltó manejarlo, pero igual es complicado jugar con Ecuador. Tienen un buen biotipo y potencia que es difícil aguantar los 90 minutos. No le vamos a pedir a los muchachos que ganen todos los partidos o matarlos porque pierden”, dijo Zambrano a América Deportes.

“Lo importante es que estén apareciendo nuevos jugadores. Es una buena decisión del profesor probar a estos jugadores y lo están haciendo bien. Así tenemos más opciones para las eliminatorias”, agregó.

Carlos Zambrano desea que la selección peruana siga avanzando en la Copa América y que salga campeón, sin embargo, recalca que el objetivo es el Mundial Rusia 2018. 

La selección peruana se encuentra en la octava posición en las eliminatorias con cuatro puntos de los seis partidos jugados.

Zambrano se encuentra en Lima disfrutando de sus vacaciones en familia tras la finalización de la liga alemana.

Deja un comentario