'Bolillo' Gómez cargó contra el árbitro y dijo que Messi "es un monstruo"

DT de Panamá habló sobre la caída por 5-0 ante Argentina y del polémico penal para Chile

El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, calificó de "monstruo" al astro Lionel Messi, autor de una tripleta en la goleada 5-0 de Argentina el viernes a su selección en la Copa América Centenario, y cargó contra el arbitraje recordando lo sucedido en el Chile vs. Bolivia.

[Messi y su gran gesto con un hincha que se metió al campo tras triunfo argentino]

"Antes de entrar Messi, en el partido no había diferencia", señaló 'Bolillo' Gómez en conferencia de prensa en el Soldier Field de Chicago (norte de Estados Unidos) tras el encuentro en el que el crack del Barcelona ingresó en la media hora final.

"Messi es un monstruo. Si cometés un error y al lado está Messi, pagás", afirmó el técnico colombiano, explicando que su equipo "se desmoronó" en los últimos treinta minutos tras haber plantado cara a la subcampeona mundial y sudamericana.

[Baldivieso, DT de Bolivia: "Habrá que preguntarse si ya hay campeón de la Copa"]

En particular, Gómez cargó contra el referí salvadoreño Joel Aguilar, que expulsó a Aníbal Godoy a los 31 minutos, y aseguró que "Panamá no perdió por el arbitraje pero si lo disminuyó y lo mermó mucho", dijo. "Ante la duda, los pobres pagamos", agregó al comentar sobre el penal a favor de Chile en el último minuto ante Bolivia.

Para Gómez, el resultado 5-0 fue "muy alto", ya que su equipo "hizo cosas importantes" hasta llegaron los dos primeros goles de Messi que liquidaron el pleito y abrieron camino a la goleada.