Argentina: Marcos Rojo sufrió "un simple golpe" y llegará a la Copa América

Argentina: Marcos Rojo sufrió un simple golpe y llegará a la Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

El defensa jugó con el Manchester United y ganó hoy la FA Cup

El defensa argentino Marcos Rojo ha confirmado este sábado a EFE que sólo ha sufrido "un simple golpe" y que estará en condiciones de llegar el próximo lunes a la concentración de la selección argentina para la Copa América.

"Fue un golpe fortísimo, pero se quedó en eso, sólo un golpe", dijo Rojo a EFE en el estadio de Wembley tras la final de la Copa de Inglaterra.

El internacional argentino fue titular este sábado en la victoria sobre el Crystal Palace (2-1), pero tuvo que ser reemplazado en el minuto 66 tras sufrir una dura entrada de Damien Delaney.

"No hay riesgo. El lunes llego a la selección, los médicos me verán ahí y veremos cómo está (la lesión), pero creo que es un simple golpe", comentó Rojo, que cojeaba ostensiblemente en la zona mixta del estadio londinense.

El zaguero, de 26 años, festejó este sábado su primer título como futbolista del Manchester United: la FA Cup después de derrotar al Palace en la final.

"Estoy muy contento de estar acá y de ganar mi primer título, que tanto lo deseaba. El año pasado llegué y no pude ganar nada", afirmó Rojo, quien arribó al United en agosto de 2014 procedente del Sporting.

"Se salva un poco la temporada, ya que nos vamos con un título, que siempre es importante. No pudimos entrar en Champions League, pero el año que viene pelearemos por ganar la Premier", dijo a EFE el argentino.

Preguntado por los rumores que sitúan a José Mourinho como técnico del United la próxima temporada, Rojo elogió al preparador portugués, alguien que "gano títulos importantes en todos los lados en los que estuvo".

"Es un grandísimo entrenador y lo demostró en todos lados en los que estuvo ganando títulos importantes. Si le toca estar aquí seguro dará lo mejor por el United", indicó.

De acuerdo a los medios de comunicación británicos, Van Gaal podría haber disputado este sábado su último encuentro como técnico de los 'diablos rojos', puesto que Mourinho ya habría acordado su incorporación a Old Trafford de cara a la próxima temporada. EFE

Deja un comentario