Yordy Reyna llegó a Lima y contó qué habló con Cristian Benavente

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, la 'Magia' indicó que conversó con el 'Chaval'

Foto:ArchivoPerú21

Yordy Reyna, delantero convocado a la selección peruana para la Copa América 2015, llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la blanquirroja y contó que se comunicó con Cristian Benavente, quien fue descartado por Ricardo Gareca para el torneo de selecciones.

[Ricardo Gareca: ¿qué dijo de Cristian Benavente tras no convocarlo?]

“Conversé con Cristian y es penoso porque él estaba con todas las ganas, pero aquí quién decide es el técnico, él tiene la última palabra”, señaló la 'Magia' a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

“Él (Gareca) nos conoce a cada uno de nosotros y tenemos que estar a disposición”, señaló también el futbolista que milita en el RasenBallsport Leipzig de la segunda división de Alemania.

[Ricardo Gareca y su explicación de la convocatoria a Christian Cueva]

Reyna se mostró emocionado por ser convocado a la selección y representar a Perú en la Copa América. “Estoy contento por llegar y por este nuevo comienzo. En este equipo hay un buen grupo, buenos jugadores y lo más importante será dar lo máximo”, indicó.

El ex Alianza Lima, quien no ocultó su alegría por el triunfo íntimo en el clásico, se integrará a la selección la tarde de este martes.

[Selección peruana: ¿qué te parece este once para la Copa América?]