Selección peruana: Ricardo Gareca ya tiene el posible once ante México

Selección peruana: Ricardo Gareca ya tiene el posible once ante México
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Tigre' optará finalmente por la dupla de centrales Zambrano-Ascues, Cueva arrancará de media punta y arriba estarían Paolo Guerrero junto a Jefferson Farfán.

El último examen. La selección peruana enfrentará a México con la mente puesta en el debut ante Brasil por la Copa América 2015 y Ricardo Gareca sabe que el amistoso ante los aztecas le servirá para armar el probable equipo que competirá en el torneo chileno.

Para el duelo de este miércoles en el Nacional de Lima, el 'Tigre' enviará al arco a Pedro Gallese; la defensa estará conformada con Luis Advíncula en el lateral derecho, los dos centrales serán Carlos Zambrano y Carlos Ascues, quienes vienen trabajando juntos en los entrenamientos, y por el sector izquierdo irá Jair Céspedes debido a que Yotún recién se incorporó a los trabajos.

[Jefferson Farfán y un golazo de tiro libre en práctica de Perú]

La volante estaría poblada con jugadores del torneo local. Y es que al volante central Josepmir Ballón lo acompañarán Carlos Lobatón y Joel Sánchez dejando un poco más adelantado a Christian Cueva.

[Selección peruana: Pizarro, Zambrano y Reyna 'ampayados' de fiesta]

Para este amistoso, el 'Tigre' dejará en la banca de suplentes a Claudio Pizarro y optará por una dupla ofensiva conformada por Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

 

 

 

Deja un comentario