Perú y el posible once para el debut ante Brasil en la Copa América

Perú y el posible once para el debut ante Brasil en la Copa América
Fotos: AFP
  • Deportes
  • »
  • »

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son fijos en el equipo de Ricardo Gareca

Viendo el equipo que presentó Ricardo Gareca frente a México, aquí presentamos el once que sería el elegido por el 'Tigre' para el debut de la selección peruana en la Copa América de Chile 2015que será el 14 de junio ante Brasil.

[Esta es la lista definitiva de Gareca para la Copa América]

Pedro Gallese es el elegido para resguardar la portería nacional. Su buen desempeño en la Copa Libertadores y en el torneo local lo colocan por delante de los guardametas Diego Penny y Salomón Libman

En tanto, en la defensa, Gareca mandará al campo a Carlos Zambrano y Carlos Ascues como zagueros centrales, mientras que los laterales serán Luis Advíncula y Jair Céspedes, quien sería titular ante la lesión que sufre Yoshimar Yotún.

[Benavente: ¿es realmente de menor nivel que algunos de los convocados?]

En el mediocampo, el entrenador argentino plantearía jugar con cinco volantes; dos defensivos pero con características de desbloblarse y sumarse al ataque: Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, y tres con vocación ofensiva: Joel Sánchez, Jefferson Farfán y André Carrillo.

Por su parte, Paolo Guerrero será el único atacante.

[Selección peruana: detalles de la nueva camiseta alterna para la Copa América]

Así quedaría el equipo: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascues, Céspedes; Ballón, Lobatón; Sánchez, Carrillo, Farfán; Guerrero.

Deja un comentario