Selección peruana: Pizarro, Zambrano y Reyna 'ampayados' de fiesta

Selección peruana: Pizarro, Zambrano y Reyna 'ampayados' de fiesta
  • Deportes
  • »
  • »

Fueron captados en diferentes locales de diversión nocturna

Una vez más el fútbol peruano se remece por un 'ampay' de jugadores en una discoteca. Esta vez, los seleccionados nacionales Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Yordy Reyna fueron captados en diferentes centros de diversión nocturna a altas horas de la madrugada. 

Los tres jugadores convocados por Ricardo Gareca al cuadro patrio, de cara a la Copa América de Chile 2015, aparecen en las imágenes difundidas por el programa de espectáculos ‘Amor, amor, amor’. 

Al joven delantero del RB Leipzig Yordy Reyna se le ve salir de un conocido bar de Barranco la madrugada del viernes. 

En tanto, según el mencionado programa, Zambrano se encuentra divirtiéndose con unos amigos a un local de Chacarilla cuando eran las 3 de la mañana del viernes. En las imágenes, se aprecia al deportista tomando de un vaso – sin poder apreciar si se trata de una bebida alcoholica -.

A la salida de la discoteca, el 'León' fue intervenido por un patrullero de la Policía Nacional, pero el defensor hace una llamada y le pasa el teléfono celular al efectivo, para luego dirigirse a su automóvil e irse.

Por su parte, el capitán Claudio Pizarro también se animó a vivir de las alocadas noches de Lima. El 'Bombardero' fue visto en un promocionado evento en el Jockey Club, en donde estuvo en un box privado junto a unos amigos.

Cabe señalar que la selección nacional entrena a partir de las 10 de la mañana todos los días en las instalaciones de la Videna.

Deja un comentario