Selección peruana: así llegó a Lima tras el bronce en la Copa América

Selección peruana: así llegó a Lima tras el bronce en la Copa América
Perú ganó la medalla de bronce en Chile 2015
  • Deportes
  • »
  • »

La blanquirroja se quedó con el tercer lugar de la Copa América tras vencer 2-0 a Paraguay

La selección peruana arribó a Lima alrededor de las 4 de la tarde y salió del Jorge Chávez casi una hora después, pudiendo saludar a los hinchas que llegaron hasta el aeropuerto.

Tras dejar sus cosas en el bus, los seleccionados nacionales, que lograron ganar la medalla bronce en la Copa América, saludaron al público que coreaba sus nombres.

16.58 Jugadores de la selección salen del aeropuerto y suben al bus que los llevará a la Videna

14.34 pm Bus que recogerá al plantel de la selección ya está en el aeropuerto Jorge Chávez

[PREVIA]

Tras ganar la medalla de bronce en la Copa América Chile 2015, con el triunfo de 2 a 0 sobre su similar de Paraguay, la selección peruana arribará la tarde de este sábado a Lima desde Santiago, a donde llegaron de Concepción, ciudad que sirvió de sede para el partido por tercer puesto del certamen continental.

[Copa América: aprecia al detalle la medalla de bronce que recibió Perú]

La delegación de la blanquirroja partió de Concepción la mañana de este sábado a la capital chilena, desde donde tomó un vuelo comercial hacia Lima. El plantel de la bicolor llegará al aeropuerto Jorge Chávez alrededor de las 4 de la tarde.

[Luis Advíncula: mira cómo celebró su familia el bronce en Copa América]

“Para nosotros es una motivación, pero debemos ir con calma y tranquilidad. No hemos ganado nada y debemos ir con calma porque el objetivo es otro”, manifestó Juan Manuel Vargas a su llegada a Santiago.

[Christian Cueva: ¿a quién le dedicó el tercer lugar en Copa América?]

En tanto, el goleador Paolo Guerrero señaló que “nadie creía en nosotros y ahora hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Pero no estamos contentos nosotros siempre apuntamos a llegar a lo más alto”.

Siga todos los detalles de la llegada de la selección peruana a Lima a través de AméricaDeportes.pe la web de la Copa América Chile 2015.

Deja un comentario