Perú vs. Chile: blanquirroja completó su primera práctica en Santiago

El cuadro patrio entrenó en la sede de la Universidad de Chile

La selección peruana completó su primer entrenamiento en Santiago a 48 horas del primer encuentro de semifinales de la Copa América 2015 que disputará ante Chile el lunes.

El equipo que dirige Ricardo Gareca llegó en la noche del viernes a Santiago, tras haber completado su estancia en Temuco, donde había disputado dos partidos de la fase de grupos, ante Brasil y Colombia, y su partido de cuartos ante Bolivia.

El combinado peruano solo había salido de Temuco para jugar contra Venezuela en Valparaíso y ahora tiene ante sí la posibilidad de quedarse en Santiago si accede a la final o de viajar a Concepción para jugar por el tercer puesto.

El trabajo de hoy fue en abierto durante quince minutos en las instalaciones de la Universidad de Chile, por lo que no quedaron a la vista los planes de Gareca para neutralizar el juego del anfitrión en el choque de semifinales.

Salvo cambio de última hora, la selección peruana completará la preparación del partido con el entrenamiento del domingo en el estadio Nacional, previo al encuentro que se disputará el lunes a partir de las 18.30 hrs. en el mismo escenario.