Conoce el itinerario de la selección peruana en la Copa América 2015

La selección nacional parte rumbo a Chile el 10 de junio

Conoce el itinerario de la selección peruana en la Copa América 2015

La selección peruana ya tiene listo su iterario para viajar a Chile, donde, a partir del 14 de junio disputará la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Según informó el gerente de la selección nacional, Antonio García Pye, la delegación liderada por Ricardo Gareca partirá al vecino país del sur el miércoles 10 de junio.

[Selección peruana: ¿qué te parece este once para la Copa América?]

"Temuco tiene aeropuerto internacional y lo vamos a inaugurar”. manifestó el directivo de la Federación Peruana de Fútbol, que es el encargado de la logística del representativo patrio, que debuta el domingo 14 de junio ante Chile.

“Va a hacer bastante frío durante la época que vamos a estar allá, será con frió y lluvias. Por eso hubo un pedido de vacunación contra la influenza”, agregó García Pye en relación a los 10 grados de temperatura que hace en dicha ciudad ubicada al sur de Chile.

[Carlos Zambrano: Sí fui a discoteca pero con permiso de Gareca]

Luego del encuentro ante la 'Canarinha', la selección  viajará el 17 a las 10.30 de la mañana en vuelo regular a Santiago, donde tomarán un bus para ir a Viña del Mar, se alojarán en un hotel y horas más tarde se trasladarán al estadio Sausalito para enfrentar a Venezuela.

La vuelta a Temuco será el 19 por la tardey dos días después Perú chocará con Colombia.

[Perú vs. México: precio y puntos de venta de entradas para el amistoso]

Farfán, Pizarro, Guerrero y Juan Vargas son los principales convocados en la selección de Perú, que tiene programado un amistoso preparatorio con su similar de México para el 3 de junio.

Por el torneo continental, Perú integra el Grupo C, conformado también por Brasil, Colombia y Venezuela. Su debut está programado para el 14 de junio contra la 'verdeamarela'.