Selección peruana: Benavente y los otros seis descartados por Gareca

Selección peruana: Benavente y los otros seis descartados por Gareca
  • Deportes
  • »
  • »

La FPF dio a conocer la lista de 23 convocados para la Copa América

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, descartó a siete jugadores de la convocatoria entregada el pasado 12 de mayo, de cara a la Copa América de Chile 2015.

En la lista definitiva, dada a conocer por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se conoció que Cristian Benavente (Real Madrid Castilla), Alexander Callens (Real Sociedad B), Rinaldo Cruzado (César Vallejo), Irven Ávila (Sporting Cristal), Paulo Albarracín (Alianza Lima), Gustavo Dulanto (Universitario de Deportes) y Daniel Chávez (César Vallejo) quedaron fuera y no representarán a Perú en el torneo de selecciones.

Lo de Benavente y Callens fue anticipado por Gareca, cuando manifestó que no militan en torneos de alta competencia. Los dos jugadores menciados juegan en la Tercera División de España y, según el director técnico argentino, es "más importante la 1ra División de la liga peruana que una 2da o 3ra del fútbol europeo".

El 'Tigre' se quedó con tres arqueros, siete defensas, diez mediocampistas y tres delanteros, donde destacan los experimendaos Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.

Deja un comentario