Sampaoli paralizó práctica de Chile por presencia de dron con cámara

Sampaoli también mandó a desalojas a periodistas que rondaban el lugar de entrenamiento

Sampaoli paralizó práctica de Chile por presencia de dron con cámara

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, paralizó este jueves el entrenamiento del equipo, enojado por un drone dotado de una cámara que captaba desde el aire los movimientos de los jugadores.

El incidente ocurrió en el 'Monasterio Celeste', el complejo deportivo del club O'Higgins en el que Sampaoli mantiene enclaustrada a la plantilla desde el pasado lunes en la localidad de Requínoa, a unos 110 kilómetros al sur de Santiago.

El drone, que según se supo después captó por cerca de cinco minutos el trabajo de los jugadores, pertenece a un canal de la televisión local y provocó la ira del técnico argentino una vez que se percató de su presencia.

Además de ordenar la paralización del entrenamiento, Sampaoli envió a los guardias a desalojar a algunos periodistas que rondaban por el perímetro del campo deportivo, que además es vigilado día y noche por agentes policiales.

Una vez que los periodistas se alejaron, lo mismo que el artefacto volador, Sampaoli dispuso la reanudación de la práctica.