Chile: Sampaoli culpó a los árbitros peruanos por el 3-3 con México

Chile: Sampaoli culpó a los árbitros peruanos por el 3-3 con México
Jorge Sampaoli culpó a los árbitros de Perú (EFE)
  • Deportes
  • »
  • »

El DT de Chile criticó a Víctor Hugo Carrillo y sus asistentes

El seleccionador de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, se quejó por los "dos goles legítimos" que le fueron anulados a su equipo en el empate 3-3 con México, este lunes por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015.

[Chile vs. México: los memes del choque por el Grupo A de Copa América]

"El partido tuvo una intensidad importante, un ritmo electrizante, sobre todo un segundo tiempo de Chile muy bueno y no merecíamos por todo el trabajo que hicimos que nos anularan dos goles que se marcaron de manera correcta, que fueron legítimos y que nos habrían dado la victoria", dijo Sampaoli en rueda de prensa en el estadio Nacional de Santiago.

"El resultado es muy corto para Chile más allá del mérito de México de haber corrido con la intensidad que nosotros propusimos en la segunda parte", agregó.

[Copa América 2015: Gary Medel y un gesto que remece a todo Chile]

El DT argentino hacía referencia a los tantos de Alexis Sánchez y Jorge 'el Mago' Valdivia, ambos en el segundo tiempo, cuando La Roja empujaba por la victoria.

Pese a ello, Sampaoli se mostró conforme con la presentación de su equipo y destacó particularmente el aporte de Arturo Vidal, autor de dos tantos, y Eduardo Vargas, que consiguió uno.

"Arturo es un jugador fundamental en nuestro esquema, está en un nivel magnífico, muy comprometido con el equipo y volcando su experiencia para potenciar el grupo", señaló.

Deja un comentario