Ricardo Gareca analizó el debut ante Brasil para América Deportes

Ricardo Gareca analizó el debut ante Brasil para América Deportes
Ricardo Gareca analizó el debut ante Brasil para América Deportes
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Tigre' irá por la victoria ante Venezuela y Colombia para poder seguir en Chile 2015.

Un día después de la derrota ante Brasil, el técnico de Perú, Ricardo Gareca realizó una análisis del debut de la blanquirroja en la Copa América de Chile 2015 ante Brasil.

“Nunca es bueno perder un partido. No me gustaría que en la selección peruana nos conformemos. Ahora lo importante es poder sostener lo que se hizo y hacerlo consiguiendo el resultado. Yo creo que tenemos jugadores de altísimo nivel”, sostuvo el 'Tigre'.

[Copa América: "Cuando el amor no tiene cura", el emotivo video de Perú]

"Hicimos el gol rápido. Por el entusiasmo, a lo mejor hubo un festejo desmedido. Cuando te vuelves a acomodar, toda la euforia del gol, te agarra un equipo con furia. Y vos estás aun pensando en el festejo. Nosotros tenemos que ir, pero que los festeje la gente de arriba, de las tribunas. Me gustó el acento del equipo, creo que tenemos con que pelearla, pero tenemos mucho que mejorar", agregó.

[Perú trabajó pensando en Venezuela sin Jefferson Farfán ni Juan Vargas]

Después se refirió a lo determinante que fue Neymar y explicó por qué no envió una marca especial: "Brasil es un equipo ganador, tuvo mejores situaciones que nosotros. Los partidos duran hasta que el árbitro pite el final. Neymar hasta determinado momento había jugado bastante solo. Le permitimos desenvolverse. No quise hacer hincapié en Neymar. Le dimos más importancia al colectivo". 

"Seguimos dependiendo de nosotros. Si ganamos los dos partidos, estamos adentro. Nos complicó la derrota porque nadie quiere perder. Creo que en el colectivo tenemos que mejorar", manifestó.

Y por último, Ricardo Gareca habló del '10' peruano, del cual espera mucho."Farfán fue duda antes del partido, le afectó una alergia. Hasta último momento, lo probamos en el vestuario, afortunadamente respondió bien. Yo creo que Jefferson puede dar mucho más a la selección", puntualizó.

Deja un comentario