Ricardo Gareca: ¿qué dijo en la previa del choque frente a Brasil?

El 'Tigre' habló sobre Neymar previo al choque por la Copa América

En la previa del debut de la selección peruana en la Copa América de Chile 2015, el entrenador Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa en la que habló de Brasil, su rival, y de Neymar, la máxima figura de la 'Canarinha'.

Al 'Tigre' le preguntaron sobres las cuestionadas jugadas personales que realiza Neymar, recordando lo sucedido en la final de la Copa del Rey entre el Barceloa y Athletic Club de Bilbao. En dicho partido, el '10' brasileño hizo una 'bicicleta'.

"Cada jugador tiene una característica y nosotros tenemos que respetar. Muchas veces a lo mejor pareciera que determinado estilo de juego a lo mejor molesta, a nosotros no. A mí en particularmente no porque cada uno pone en práctica lo mejor que tiene y a veces incomoda determinada característica pero es la manera jugar", señaló el estratega argentino.

"Yo no creo que un jugador como Neymar tenga la intención de molestar a alguien. Simplemente él desarrolla su juego", añadió Gareca, quien prácticamente confirmó la titularidad de Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo.