Ricardo Gareca: "Zambrano es uno de los mejores centrales del mundo"

Perú llegó a Concepción, de cara al choque ante Paraguay por el tercer lugar en la Copa América

Una vez más, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, defendió al defensor Carlos Zambrano, tras su expulsión del partido frente a Chile, por las semifinales de la Copa América 2015.

A su llegada a Concepción, donde el representativo patrio enfrentará a Paraguay, en el marco del encuentro por lograr el tercer lugar del torneo, el 'Tigre' habló con la prensa, no solo del tema Zambrano, sino del desempeño del equipo, el rival del viernes y del futuro de la blanquirroja culminada el certamen.

"Carlos hizo una excelente Copa. Él sabe que hay cosas que no se pueden repetir nunca más. Para mí uno de los mejores centrales del mundo, no solo de este torneo", señaló Gareca respecto al 'León'.

En tanto, el director técnico argentino señaló que Paraguay, el rival del viernes, "es peligroso de cualquier manera, más allá de la goleada. Conozco a Ramón Diaz, sé lo que trabaja. Igual nosotros apuntamos a lo más alto, que es el tercer lugar".

Gareca también se refirió al futuro de la selección, que en octubre arrancará el proceso de cara al Mundial de Rusia 2018: "Esto (Copa América) es algo totalmente diferente a las Eliminatorias".