Revelan la otra provocación de Gonzalo Jara que hizo enfurecer a Cavani

Mario Rebollo, asistente del 'Maestro' Tabárez, fue quien hizo la revelación

Revelan la otra provocación de Gonzalo Jara que hizo enfurecer a Cavani

Mario Rebollo, asistente de Óscar Washington Tabárez en la dirección técnica de la selección uruguaya, ha señalado que, además de la provocación con la mano de Gonzalo Jara a Edinson Cavani, existió otro acto de incitación del chileno.

[Sandro Ricci: árbitro del Chile vs. Uruguay apuntó contra Gonzalo Jara]

En declaraciones a Radio Oriental de Uruguay, Rebollo dio a conocer que el defensor mapochino le lanzó una tremenda frase al delantero charrúa, en la que se refiere a su padre, que un día antes fue protagonista de un accidente que dejó a un joven sin vida.

"Jara le dijo a Cavani, tu padre se va a comer 20 años en cana, y eso es muy grave. Los entrenadores estamos desprotegidos. Qué garantías tenemos del arbitraje cuando denuncian cosas que no pasaron, me preocupa para el futuro", manifestó el ayudante del 'Maestro' Tabárez.

[Gonzalo Jara: Conmebol decidirá si lo sanciona antes del Perú vs. Chile]

Como resultado de las incitaciones, Cavani le metió un manazo en la cara a Jara, hecho que fue visto por el árbitro brasileño Sandro Ricci y decidió amonestarlo con una segunda tarjeta amarilla.

Rebollo indicó también que él y Tabárez no insultaron al réferi: "Es falso, no tiene ningún viso de realidad. La Conmebol nos abrió un expediente y no tiene razón de ser, no lo insultamos en ningún momento".