Radamel Falcao, máximo artillero de Colombia que derrotó a Costa Rica

Radamel Falcao, máximo artillero de Colombia que derrotó a Costa Rica
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Tigre' alcanzó 25 tantos con su combinado, que quedó listo para el debut en la Copa América.

Colombia se impuso 1-0 a Costa Rica este sábado en juego de preparación de cara a la Copa América de Chile-2015 con gol de Radamel Falcao García, quien se convirtió en el máximo artillero de la historia de la selección cafetera y llega en buena forma al torneo continental.

Falcao, quien anticipó a los defensores para marcar a los 46 minutos, llegó a 25 tantos con la selección y superó como cañonero histórico a Arnoldo 'El Guajiro' Iguarán, quien anotó 24 goles en 68 partidos disputados entre 1979 y 1993.

Las mejores opciones fueron para los colombianos que tuvieron claridad cada vez que el balón estuvo en los pies de James y Cuadrado, mientras que Costa Rica se dedicó a defender en su propia mitad del campo y no generó situaciones frente al marco de David Ospina.

Para la segunda parte Colombia salió a arrasar a su rival y logró ponerse en ventaja al primer minuto con la misma fórmula que había usado en el primer tiempo, centro de Cuadrado y remate de Falcao que decretó el 1-0.

El elenco de José Pékerman, de esta forma, queda listo para su debut en el certamen continental ante Venezuela, por el grupo C, que lo completan Brasil y la selección peruana.

 

Deja un comentario