Perú vs. Colombia: Jefferson Farfán retornó a las prácticas

Perú vs. Colombia: Jefferson Farfán retornó a las prácticas
Jefferson Farfán no jugó ante Venezuela por una reacción alérgica (AFP)
  • Deportes
  • »
  • »

La 'Foquita' entrenó a la par de sus compañeros y estaría en el duelo del domingo.

¡Excelente noticia! Jefferson Farfán entrenó nuevamente con la selección peruana en el Estadio Germán Becker de Temuco y podría reaparecer ante Colombia, por la última fecha del Grupo C de la Copa América 2015.

Tras perderse el encuentro ante Venezuela por una reacción alérgica, una gran incógnita se formó sobre Jefferson, quien estuvo tres días sin entrenar.

Sin embargo, esta mañana, la 'Foquita' reapareció en las prácticas con el resto de sus compañeros, dejando una buena impresión en cuanto a su estado físico y podría jugar ante los 'cafeteros', cuando la blanquirroja se juegue su pase a los cuartos de final.

Tras las prácticas, un optimista Juan Manuel Vargas aseguró que Farfán está totalmente recuperado. Por lo que la decisión de incluirlo en el once titular del domingo pasa por Ricardo Gareca.

Perú y Colombia, ambos con 3 puntos, se miden el domingo desde las 2:00 p.m. en busca de un lugar de los cuartos de final de la Copa América. El encuentro lo transmitirán en vivo América Televisión y américadeportes.pe.

Deja un comentario