Perú vs. Chile: ¿qué dijo David Pizarro sobre la blanquirroja?

El experimentado mediocampista es compañero de Juan Manuel Vargas en la Fiorentina

Perú vs. Chile: ¿qué dijo David Pizarro sobre la blanquirroja?

El mediocampista David Pizarro afirmó que la selección chilena tiene "un compromiso muy grande" con el país en la Copa América y destacó la dificultad del duelo de semifinales ante Perú, en especial por el talento de sus jugadores.

[Perú vs. Chile: día y hora del choque por semifinales de Copa América]

"Perú tiene muy buenas individualidades, como ha quedado demostrado en esta Copa. Es un rival muy complicado", dijo en rueda de prensa el futbolista que es compañero de Juan Manuel Vargar en la Fiorentina.

Pizarro se mostró intrigado por la "versión" peruana que se verá el próximo lunes en el Estadio Nacional; el conjunto defensivo del choque ante Colombia en la fase de grupos o el equipo con espíritu ofensivo que derrotó a Bolivia en los cuartos de final.

[Perú vs. Chile: recuerda el último triunfo nacional sobre la Roja]

El jugador, de 35 años, afirmó que está disfrutando al máximo la experiencia de jugar este torneo, que seguramente será el último de su carrera, pese a que ha tenido pocos minutos de acción.

"Extrañé mucho la selección y estoy prácticamente en la parte final de mi carrera y como dicen algunos estoy corriendo más que antes", dijo entre risas Pizarro, que renunció a la Roja durante varios años, hastiado de las indisciplinas de sus compañeros.