Perú vs. Chile: Cristian Benavente y su mensaje de apoyo a la bicolor

Perú vs. Chile: Cristian Benavente y su mensaje de apoyo a la bicolor
Cristian Benavente fue marginado de la selección por Ricardo Gareca (Foto: AFP)
  • Deportes
  • »
  • »

El 'Chaval' demuestra su amor por la blanquirroja

Si bien fue marginado de la selección peruana por Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2015, el amor por el Perú no cambia para Cristian Benavente, quien envió un mensaje de apoyo al representativo patrio, que enfrentará a Chile por las semifinales del torneo.

“Vamos Perú!!! Hoy es el día”, escribió el 'Chaval' en su cuenta de Twitter, sumándose al aliento a la blanquirroja para su clasificación a la final del certamen.

Benavente fue uno de los siete jugadores eliminados de la lista preliminar de 30 futbolistas que presentó el 'Tigre' Gareca.

Alexander Callens (Real Sociedad B), Rinaldo Cruzado (César Vallejo), Irven Ávila (Sporting Cristal), Paulo Albarracín (Alianza Lima), Gustavo Dulanto (Universitario de Deportes) y Daniel Chávez (César Vallejo) son los otros seis jugadores que no fueron tomados en cuenta por Gareca.

Por otro lado, se desconoce aún dónde seguirá su carrera Cristian Benavente. Su representante dijo semanas atrás que se buscará la salida del Real Madrid Castilla para ir a una Liga de mayor trascendencia.

Deja un comentario