Perú vs. Bolivia: posibles alineaciones de la blanquirroja

Perú vs. Bolivia: posibles alineaciones de la blanquirroja
Foto: AFP
  • Deportes
  • »
  • »

La selección se mide ante los del altiplánico el jueves por los cuartos de final de la Copa América 2015.

La selección peruana no podrá contar con Carlos Lobatón ni con Jospemir Ballón para el duelo del jueves ante Bolivia, pues ambos sumaron su segunda tarjeta amarilla en el encuentro ante Colombia.

[Ricardo Gareca y Carlos Lobatón en el equipo ideal de la Copa América]

Ricardo Gareca está obligado a presentar modificaciones con relación al once inicial que actuó frente a Venezuela y los 'cafeteros' en la fase de grupos, con la posibilidad, incluso, de alterar más de una línea en el equipo.

La inclusión desde el arranque de Jefferson Farfán, en reemplazo de Claudio Pizarro, aún está en duda, pues la 'Foquita' no se recupera del todo de su intoxicación.

La ausencia de Ballón en la contención podría significar el debut en el certamen de Edwin Retamoso, aunque tampoco se descarta que Ascues ocupe el medio campo y sea Christian Ramos el que vaya a la defensa.

Lobatón tampoco estará, por lo que se presume que Joel Sánchez lo reemplace, dejando su banda derecha para Paolo Hurtado o André Carrillo.

¿Qué hay de Yoshmar Yotún?, ¿puede ser de la partida?

Aquí te dejamos con algunos posibles onces para el trascendental partido ante Bolivia en busca de un lugar en las semifinales de la Copa América Chile 2015.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Paolo Hurtado/André Carrillo, Joel Sánchez, Edwin Retamoso, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Cristian Ramos, Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Carlos Ascues, Edwin Retamoso, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Edwin Retamoso, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

 

Deja un comentario