Copa América: selección boliviana entrenó y figuras analizaron a Perú

El delantero aseguró que su selección tiene chances para avanzar a semifinales.

El delantero Marcelo Martins Moreno, figura de la selección boliviana, analizó hoy en conferencia de prensa, el juego de Perú, su rival el próximo jueves en los cuartos de final de la Copa América

[Perú vs. Bolivia: recuerda el último choque entre ambas selecciones]

"Son letales, te hacen goles si les das ventaja. Salen jugando muy bien, tienen jugadores que aguantan muy bien el balón arriba", analizó Martins Morneo en relación a su adversario durante una conferencia de prensa en Temuco.

El jugador nacido en Santa Cruz de la Sierra dijo que Bolivia tiene opciones de superar a Perú y pasar a las semifinales si su equipo "se propone mostrar su nivel", aunque admitió que "no va a ser fácil" y le exigirá "lucha" a 'La Verde'.

"Hemos sorprendido, hemos pasado a la siguiente fase, estamos mostrando un nivel y es normal que se hable de la selección boliviana porque ha mostrado una mejora increíble", comentó Martins.

La selección boliviana se entrenó hoy a puerta cerrada en su primera práctica en Temuco, la sede más austral de la Copa América, y mañana tiene previsto reconocer la cancha del estadio Municipal Germán Becker.

Perú y Bolivia jugarán los cuartos de final de la Copa América el jueves en Temuco, a las 6:30 p.m.