Perú reconoció el escenario del duelo ante Paraguay por Copa América

Perú reconoció el escenario del duelo ante Paraguay por Copa América
  • Deportes
  • »
  • »

Farfán y Pizarro trabajaron de forma diferencia al resto de los seleccionados.

La selección peruana reconoció y entrenó en el estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile, donde enfrentará a Paraguay el viernes por el tercer lugar de la Copa América 2015.

[Ricardo Gareca: "He confirmado el gran potencial de Perú"]

Las principales novedades, tal y como lo adelantó en conferencia de prensa Ricardo Gareca, fueron Jefferson Farfán y Claudio Pizarro. Ambos trabajaron de forma diferencia con el grupo por lesión, y son las dudas del 'Tigre' para el duelo ante guaraníes.

"A Farfán vamos  a esperarlo un día más", comentó el entrenador argentino sobre la 'Foquita', pero la situación de Pizarro es "más complicada".

Paraguay también llega con un equipo mermado por lesiones como la del mediocampista Derlis González y el atacante Roque Santa Cruz. 

Además, los hombres de Ramón Díaz tendrán que enfrentar el reto de recuperarse anímicamente tras sufrir una humillante derrota 6-1 en semifinales ante la Argentina de Lionel Messi.

El duelo entre Paraguay y Perú será la antesala a la gran final de la 44º edición de la Copa América que disputarán Chile y Argentina.

Deja un comentario