Periodista mexicano siguió demoliendo a la selección peruana

Gerardo Velázquez de León respondió a insultos recibidos tras crítica al representativo patrio

Gerardo Velázquez, periodista deportivo mexicano que fue noticia el jueves por lanzar una demoledora crítica a la selección peruana tras el amistoso frente a los aztecas, respondió a las decenas de insultos que recibió a través de las redes sociales.

Velázquez de León, quien labora en TVC Deportes, defendió a su equipo nacional y siguió criticando al representativo patrio, esta vez mostrando estadísticas.

"Con ese afán de protagonizar en las redes sociales, no han hecho más que insultarme, masacrarme, no han hecho más que decir una serie de situaciones que realmente a mí me dan risa", señaló el periodista.

"Yo no estoy atacando a los peruanos ni al fútbol peruano, nada más dije lo que ví. Y a mí me parece que los jugadores veteranos, uno de ellos que fue señalado de borracheras en la semana anterior. Porque el fútbol peruano ha sido señalado muchas veces de borracheras e indisciplinas y lo sabe el técnico Gareca, que ahora no sabe ni cómo controlar a esas estrellas que han secuestrado a la selección peruana", agregó con firmeza el hombre de prensa azteca.

Asimismo, mostrando estadísticas, hizo una comparación entre la selección mexicana y peruana, recordando que la blanquirroja no asiste a una Copa del Mundo desde 1982.

Gerardo Velázquez también habló de temas políticos, en respuesta a los insultos en Twitter, recordando que el Perú tiene a un expresidente en prisión.