Paolo Guerrero y su primera fotografía con la camiseta del Flamengo

El 'Depredador' firmó contrato con el 'Mengao' hasta mediados de 2017

Paolo Guerrero y su primera fotografía con la camiseta del Flamengo

El delantero peruano Paolo Guerrero lució por primera vez la camiseta del Flamengo, su nuevo club tras dejar el Corinthians, donde militó durante tres temporadas.

La cuenta de Twitter del Fla, elenco carioca de mayor cantidad de hinchas en Brasil, compartió la fotografía del 'Depredador' con la casaquilla rojinegra.

"Bien vestido, Guerrero", dice la red social del Flamengo.

Paolo Guerrero, quien se encuentra en Chile defendiendo a la selección peruana en la Copa América 2015, recibió la camiseta que lució de manos del hincha y socio del Flamengo Rafael Gama, elegido entre muchos para hacerle entrega del 'Manto Sagrado', como es conocida la casaquilla del club brasileño.

Elegido el año pasado como Mejor delantero del Brasileirao, el atacante fichó por el Corinthians tras 10 temporadas en Alemania, adonde llegó a los 18 años desde el Alianza de Lima, el club que le formó.

Su primera parada en Europa fue el Bayern Munich, donde estuvo dos años en las categorías inferiores. En 2004 se unió al primer equipo, con el que ganó dos Copas de Alemania y dos Bundesligas.

En 2006 fichó por el Hamburgo, donde estuvo seis años hasta que aceptó la oferta de un Corinthians que venía de conquistar la Copa Libertadores de 2012.

Guerrero llegará al Flamengo poco después que el nuevo técnico Cristovao Borges fuera elegido como sustituto de Vanderlei Luxemburgo.