Paolo Guerrero y la clave para vencer a Brasil en el debut de Copa América

Paolo Guerrero y la clave para vencer a Brasil en el debut de Copa América
Paolo Guerrero entregándose al máximo en los entrenamientos de la selección peruana (Foto: EFE)
  • Deportes
  • »
  • »

Paolo Guerrero dijo además que "sería fundamental" para él ser goleador de la Copa América

Paolo Guerrero, carta de gol de la selección peruana en la Copa América de Chile 2015, señaló por dónde tiene que pasar el juego del equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca para vencer a Brasil y arrancar con el pie derecho el torneo de selecciones.

"Será difícil, pero concentrados y jugándole de igual a igual, podemos hacer un gran partido. Esperamos comenzar bien. Lo importante es trabajar bien, prepararnos bien para el debut del 14 de junio ante Brasil", señaló el 'Depredador'.

[Alondra García Miró dentro del once ideal de novias de la Copa América]

Asimismo, el nuevo delantero del Flamengo se refirió a la posibilidad de ser, así como lo hizo en la Copa América de Argentina 2011, el goleador del certamen, lo que lo acercaría a Teófilo Cubillas, líder en la tabla de máximos anotadores de la selección peruana.

"Sí, porque me motiva (alcanzar a Cubillas). Uno de mis objetivos es meter goles por mi Selección. Pero el trabajo del equipo es lo más importante, aunque ser goleador sería fundamental para mí", aseguró Guerrero a Depor.

Sin embargo, a pesar de estar enfocado con la Copa América, el atacante nacional es consciente que el torneo servirá para las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

"Es consolidarnos para lo que viene más adelante (las eliminatorias para Rusia 2018). Esta vez no hay la misma confianza por parte del hincha. Por un lado nos da tranquilidad, pero tenemos que rendir en el campo, sacrificarnos por la blanquirroja", indicó el '9' de la selección peruana.

Deja un comentario