Paolo Guerrero y Christian Cueva en el once ideal de cuartos de final

Paolo Guerrero y Christian Cueva en el once ideal de cuartos de final
Guerrero y Cueva han jugado todos los partidos de Perú como titulares (Foto: EFE)
  • Deportes
  • »
  • »

Fueron elegidos por la web oficial de la Copa América Chile 2015

Finalizado los cuartos de final, la web oficial de la Copa América Chile 2015 dio a conocer a los once mejores jugadores de esta instancia, dentro de los que destacan dos jugadores de la selección peruana, que logró su pase a las semifinales al vencer 3-1 a Bolivia en Temuco.

El delantero Paolo Guerrero y el mediocampista Christian Cueva son parte del equipo ideal de los cuartos de final junto a Lionel Messi, David Ospina, entre otras figuras de talla internacional.

[Copa América 2015: así se jugarán las semifinales del torneo]

Aquí el once completo: David Ospina; Mauricio Isla, Gary Medel, Ezequiel Garay, Iván Piris, Derlis González, Javier Mascherano, Jorge Valdivia, Christian Cueva; Paolo Guerrero y Lionel Messi.

Cabe destacar que Paraguay dio el batacazo; eliminó a Brasil en cuartos de final en dramática definición por penales (4-3) y jugará contra Argentina el martes en Concepción (sur) en semifinales de la Copa América de Chile-2015.

La otra llave por un boleto a la final del torneo continental la disputarán Chile y Perú, en una nueva edición del Clásico del Pacífico, el lunes en el estadio Nacional de Santiago.

Deja un comentario