Paolo Guerrero sí podrá jugar ante Colombia por Copa América

Paolo Guerrero sí podrá jugar ante Colombia por Copa América
Paolo Guerrero fue elegido el mejor jugador del Perú vs. Venezuela
  • Deportes
  • »
  • »

Hubo confusión por una tarjeta amarilla a los 68 minutos, pero esta no fue para el 'Depredador'.

Se prendieron las alarmas en la selección peruana por una tarjeta amarilla que aparentemente había sido para Paolo Guerrero, quien se hubiese perdido el duelo ante Colombia por acumulación de tarjetas (le mostraron una en el duelo ante Brasil).

[Paolo Guerrero: "Nos jugaremos la vida ante Colombia"]

Sin embargo, el propio técnico Ricardo Gareca, en conferencia de prensa, se encargó de aclarar todo. El 'Tigre' indicó que la amonestación fue para Claudio Pizarro.

Y si bien en el informe del partido aparece que la amarilla fue para el 'Depredador', el árbitro Raúl Orozco tendrá que rectificarlo, según también dijo Juan Carlos Oblitas.

"Hablé con el árbitro Raúl Orosco al final del partido y me dijo que la amarilla fue Claudio Pizarro. Paolo Guerrero podrá estar ante Colombia", contó Oblitas a la prensa.

JUGADOR DEL PARTIDO

Por otro lado, Guerrero fue elegido como el jugador del encuentro Perú vs. Venezuela.

"No importa quién haga el gol, por suerte le tocó a Claudio (Pizarro) y eso nos sirve para llegar a los tres puntos y emparejar las cosas en el grupo", dijo tras el duelo el 'Depredador'.

Perú se medirá ante Colombia el domingo desde las 2:00 p.m. por la última fecha del Grupo C de la Copa América Chile 2015.

Deja un comentario