Paolo Guerrero: "No podemos compararnos con Brasil o Argentina"

El 'Depredador' aseguró que esas selecciones son las favoritas para ganar el torneo, pero que la peruana viene trabajando duro. 

Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero tiene claro cuál es el objetivo de la selección peruana en la Copa América Chile 2015: hacer un buen torneo y llegar lo más lejos posible. El 'Depredador' pisa tierra y asegura que la blanquirroja no se puede comparar a Brasil o Argentina.

"Lo más importante es hacer un buen papel. Nosotros somos un equipo que no podemos compararnos con Brasil o Argentina que son los favoritos, pero vamos a trabajar fuerte y dar la vida dentro del campo", dijo Guerrero a Radio Ovación.

[Perú y el posible once para el debut ante Brasil en la Copa América]

Guerrero también se refirió al amistoso contra México, del cual resaltó el buen funcionamiento del equipo pese a tener pocos días entrenando con Ricardo Gareca.

"El primer tiempo hicimos un aceptable partido, tuvimos muchas oportunidades de gol, en el segundo también pero creo que esto sirve. Un empate con México no es malo después de los pocos días que tenemos trabajando", agregó el delantero.

Perú jugará un partido de práctica más en la Videna el sábado ante la selección nacional Sub 22 y luego quedará lista para viajar a Temuco donde debutará frente a Brasil por el certamen el próximo 14 de junio.