Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a la selección peruana

Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a la selección peruana
Foto: Giovanni Nuñez / América Deportes
  • Deportes
  • »
  • »

Paolo Guerrero arribó al Jorge Chávez junto a su novia Alondra García Miró

Foto: Giovanni Nuñez / América Deportes

Paolo Guerrero, acompañado de su novia Alondra García Miró, llegó a Lima con el objetivo de sumarse a la selección peruana, que se prepara para la Copa América de Chile 2015.

Luego de cerrar su etapa con el Corinthians, club que le puso punto final a su contrato este miércoles, el 'Depredador' decidió adelantar su incorporación al representativo patrio, que arrancó con sus entrenamientos el lunes en la Videna.

“Vengo a sumar, estoy ilusionado. El profesor nos pidió mucha predisposición para que el grupo se conozca y se una. Por eso ni bien me liberó el Corinthians, vine para sumar a la selección”, indicó el delantero peruano.

Sobre el tema con el Timao, Guerrero manifestó que no siguió "porque el club no pasa por una buena etapa económica. Tengo 31 años y tengo que pensar en el bienestar de mi familia. No llegamos a un acuerdo de renovación”.

Si bien estará enfocado en la Copa América, el 'Depredador' adelantó que “seguro sale algo en estos días". En Brasil dan por confirmada su llegada a Flamengo, club de Río de Janeiro, con la mayor hinchada en el país de la samba.

Deja un comentario